sábado, 5 de abril de 2014

Aeropuerto de Coche ampliará frontera turística nacional

Aeropuerto de Coche ampliará frontera turística nacional
05 / 04 / 2014
 Con la recuperación integral del aeropuerto Andrés Salazar Marcano, reinaugurado en la isla de Coche, estado Nueva Esparta, se ampliará la frontera turística nacional, sostuvo este sábado el ministro para el Turismo, Andrés Izarra. 

Durante la cuarta reunión de la Vicepresidencia del Área Territorial, el funcionario destacó que el rehabilitado terminal se sumará a las múltiples interconexiones aéreas existentes. 

"Creemos que esta nueva oferta, sobre todo cuando podamos conectar Higuerote con La Tortuga, ayudará a incrementar las potencialidades turísticas que tiene la isla de Coche", dijo. 

Izarra consideró necesario desarrollar un Plan de Ordenamiento y Desarrollo Turístico para Coche. "Existe una gran cantidad de terreno para desarrollar hoteles, posadas o campamentos", añadió. 

Respecto a la temporada Semana Santa, sostuvo que se espera un incremento de 12% en la movilización nacional. Sin embargo, destacó que el incremento "dependerá" de las protestas. Mencionó que en el pasado asueto de carnaval esta cifra se redujo 40%. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario